Soluciones informáticas
a su medida

Centralita virtual

En el mundo de la Telefonia IP para empresas, una centralita virtual VoIP ofrece funcionalidades de centralita y llamadas VoIP como un servicio disponible desde internet y/o la Red Telefónica Pública.

La principal diferencia es que una centralita virtual VoIP está alojada en la web, mientras una centralita RDSI o centralita IP está físicamente en la empresa. La centralita virtual VoIP supone un ahorro en aquisición y mantenimiento de su centralita y sus lineas para su empresa.

ServitSpain ofrece los mejores operadores de telefonia IP para las empresas y pymes, tambien ofrece el servicio de centralitas virtuales VoIP.

Linea IP o Linea VoIP

Una linea IP es una conexión entre una centralita y las aplicaciones de un operador de Telefonia IP y que permite el intercambio del tráfico VoIP.

El operador de telefonia IP se encarga de la interconexión de las llamadas IP entrantes o salientes a la red pública de teléfono tradicional (PSTN).

Una linea IP supone un ahorro en llamadas y cuotas de mantenimiento de lineas y banda ancha.

ServitSpain ofrece los mejores operadores de telefonia IP para las empresas y pymes procura las lineas IP

Llamadas IP o VoIP

Las llamadas VoIP o llamadas IP son las llamadas que salen por la conexión a internet en lugar de la red telefónica.

Las llamadas VoIP a VoIP entre cualquier proveedor son generalmente gratis, en contraste con las llamadas VoIP a PSTN que generalmente cuestan al usuario.

ServitSpain ofrece los mejores operadores de telefonia IP para las empresas y pymes se encarga de la interconexión de las llamadas IP entrantes o salientes a la red IP o a la red pública de teléfono tradicional.

Telefonia IP empresas

La Telefonia IP para empresas es el servicio telefónico que toma como base la tecnologia VoIP, de forma que permita la realización de llamadas IP utilizando un telefono IP, Softphone o telefono con adaptador VoIP en el caso de centralita virtual VoIP, o bien través de centralita VoIP o centralita RDSI con Gateway VoIP configurado con una linea IP.

Es muy importante diferenciar entre VoIP, en definitiva la tecnologia que permite la transmisión de la voz sobre el protocolo IP, y la Telefonia IP, el conjunto de nuevas funcionalidades de la telefonia que utiliza esta nueva tecnologia.