Soluciones informáticas
a su medida

Solucion de Incidencias

La experiencia de haber trabajado para firmas de prestigio como "la caixa", en proyectos para AXA Seguros, el Ministerio de Justicia calle San Bernardo en Madrid, operadores de Internet de renombre y otras pymes, hace que escoja las mejores formas de trabajo para acercarlas a las pequeñas empresas ahora que he alcanzado la meta de crear nuestra nueva empresa.

Nuestro sistema de solución de incidencias, esta basado en un contrato de mantenimiento mensual, mediante el cual el cliente nos confía sus problemas de tipo informáticos. Para mejorar los tiempos de respuesta y que el usuario no tenga que esperar al técnico, nosotros nos conectamos de forma remota, desde nuestras oficinas directamente con el usuario en cuestión, de esta manera en segundos, vemos con nuestros propios ojos el motivo del problema.

 

En el posible caso de no dar con el problema en un corto período de tiempo, nuestros técnicos se acercarán a las instalaciones de inmediato, siendo ésta la forma de trabajar de grandes compañías.

 

Solución de incidencias informáticasGracias a nuestra forma de trabajo y a nuestro personal especializado en solucionar y evitar los fallos técnicos, podemos decir que nuestro servicio de solución de incidencias es muy solicitado por nuestros clientes más habituales.

 

Outsourcing informático.

Desde servicios de mantenimiento por horas mensuales, hasta verdaderos equipos de análisis de sistemas. Nuestros clientes plantean las necesidades, nosotros les damos forma IT y le damos la solución más idónea.

Contamos con un Equipo especializado en diferentes áreas y con muchas ganas de emprender nuevos desafíos.

 

 

 

 

 

 

SubirSubir

 

¿Quiere contactar con nosotros?

Díganos cual es el motivo:

 Email es requerido 
 Email erróneo 

¿Quiere recibir nuestro newsletter ?

Por favor, escriba su email:

 Email es requerido 
 Email erróneo